Pues descansé un poco de tanto juego... pero he vuelto con ellos. Intenté jugar a un juego que tenía pendiente, el remake o mejor dicho el reboot de Bionic Commando (2009) , pero la verdad, aunque funcionaba sin problema y tal, y yo juego todo con teclado y ratón, y lo vi demasiado orientado a gamepad, que lo quité, tal vez en otra ocasión. Así que me puse con otro, este si lo terminé, el FPS de Raven, Singularity (2010) , y ha estado entretenido, doblado al castellano, acción en primera persona con su historieta, viajes en el tiempo, me recordó un poco al Timeshift (2007) por el uso de las cosas temporales. La campaña es cortita, en 4-5 horas se puede terminar, yo llegué un punto que ya dejé de rebuscar notitas, ni leer, ni grabaciones, e iba directo a terminarlo. Vi un final, aunque me da que debe tener varios finales porque te dan elección. Lo dicho, entretenido FPS que ya era hora de quitarme de mi lista de pendientes, que estos juegos de hace tantos año ahora los puedo...
Comentarios
Yo llevo 5 meses usando el servicio de wordpress y estoy muuy agusto, los únicos peros que tengo es, que no puedes cambiar el template a tu gusto, tienes un monton entre los que elegir (los van actualizando amenudo) pero no puedes modificar el html, y que a pesar de ser wordpress, no puedes usar los plugins que hay para ese cms, dicen que si lo pides te lo pueden instalar, pero yo no lo he probado.
Así que te recomiendo si tienes tiempo y demas le des una oportunidad a wordpress que seguramente te guste más que blogger, sobre todo a la hora de administrarlo internamente.
PD: elgias la opción que eligas no dejes de postear ;) un saludo(darkomen)
el Dashboard esta muy completito, aunque con tantas opciones me vi un poco liadillo al principio. El caso es que sigo en Blogger porque tengo aún esperanza de que Google actualize el servicio (por lo menos con algunas cosas básicas como categorias), y total, ahora mismo Blogger esta bien como "aqui te pillo, aqui te blogit" con hosting de grati y tal. Y eso que hay otros servicios similares que traen más cosas pero oye... aqui seguimo.